Tuiteros elogian desgarradora escena de Amparo Noguera en "Vuelve temprano"

Por

Este miércoles se vivió el antepenúltimo capitulo de la nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”, donde la actriz Amparo Noguera, deslumbró con su interpretación de Clara al enterarse que su maridio era el líder de la red de explotación sexual y el responsable de la muerte de su hijo.

Pero además de este cuadro, luego vinieron dos en que la actriz sorprendió a todos los televidentes. Primero en la que le cuenta a sus hijas lo que está pasando y luego en la que su hermana Renata (Viviana Rodríguez) le confiesa que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su marido Santiago, ella tenía escaso 13 años, con lo que se confirmó la figura del abuso.

En todas estas escenas Noguera logró traspasar a los espectadores la angustia, desconcierto y profunda decepción, generando una verdadera ola de comentarios en Twitter elogiando su actuación, llegando a ser trending topic en la red social.

La teleserie, además, entre las 22.16 y las 22.47 horas se anotó un promedio de 26,6 punto de rating, con un peak de 29 unidades. En el mismo horario, los demás canales marcaron, Canal 13: 4,4; Mega: 21,1 y CHV: 8,8, según cifras del canal público.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo