Incluso con groserías Megan Fox respondió a detractores de su última película

Por

Megan Fox fue lapidaria y respondió sin pelos en la lengua a los detractores de su nueva cinta “Las tortugas Ninja” donde interpreta a la reportera April O’Neil.

El mensaje fue entregado durante una rueda de prensa a la que asistió en Los Angeles. Aquí uno de los periodistas le preguntó qué pensaba acerca de las reacción contra su película. En el panel también se encontraba su co-estrella Will Arnett, el director Jonathan Liebesman y una serie de escritores y productores de la película.

Fox no tardó en dar su respuesta ante tal situación y partió haciendo referencia de la franquicia de Michael Bay.

“Déjame decirte algo acerca de esas personas ¿Cuánto dinero usaron en ‘Transformers 4’?. Exactamente esas personas pueden quejarse. Todos los que se van al teatro, a ellos van a encantar. Y si no lo aman,  pueden irse  a la mierda, y ese es el final de esto”, según consignó el medio digital Variety.com

La película “Teenage mutant ninja turtles” llega a los cines el próximo 8 de agosto. Dentro del elenco destacan Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, Whoopi Goldberg, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Mira el trailer acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo