Showbiz

La certeza de Matías Oviedo: "La gente nos va a preferir"

El actor se despide de una producción nocturna para dar inicio a otra donde interpretará a un joven maestro de Kung Fu.

El actor Matías Oviedo se pasa del detective Manuel Carvacho en “Vuelve temprano”,  a Tomás, un instructor de Kung-Fu en “No abras la puerta”,  la nueva producción drámatica que comienza esta noche en el denominado “Súper lunes” de la TV.

El inicio de “No abras la puerta” será intenso y se mostrarán las historias centrales de la teleserie. “Es un capitulo donde se muestran las diferentes tramas que se van a dar y que debiesen dejar a la gente comprometida con los personajes, tanto con su drama como con sus alegrías”, adelanta Matías.

Respecto a su relación con Isabel (Luz Valdivieso), cuenta cómo se dará el vínculo. “Es un amor genuino sin dobles discursos, bien limpio y que le llega a Isabel en un momento en que ella está muy dañada, muy complicada con su ex, entonces van a haber varios conflictos”, cuenta el actor.

La competencia
“Estamos confiados en lo que tenemos. Nuestro producto es súper bueno, está bien hecho, bien escrito, tiene un elenco muy diverso, hay caras nuevas, creo que la gente nos va a preferir”, es su certeza.

“Además tenemos el colchón de ‘Vuelve temprano’, el final viene impactante. Estamos nerviosos, pero con la confianza de estar haciendo una teleserie de alta calidad con temas profundos, también entretenida dentro de lo que se está dando. Es muy cotidiana y contingente”, concluye el actor.

Mónica Farkas/Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos