Showbiz

Instinto criminal se apoderó de "Fatmagül"

Fatmagül sigue completamente desquiciada tras haber sido violada en el capítulo de estreno de la nocturna del canal de Bethia, el 06 de agosto.

Y lo que se verá esta noche no es menos impactante que lo que sus seguidores ya han apreciado en los primeras entregas de la nocturna turca comprada por Mega en la que su protagonista ya ha intentado, en dos oportunidades, quitarse la vida.

Lo que anticipa esta jornada de “súper lunes” es a Kerim y Fatmagül fuera de Estambul para mantenerse a salvo de la ira de Mustafá, ex de la protagonista hambriento de rabia contra la nueva pareja, a quien incluso desea matar. Esto cuando ambos ya son matrimonio. Los recién casados arriendan una pieza de un hotel, mientras la familia de Fatmagül llega a acompañarla  en su nueva y atormentada vida.

Fatmagül sigue desesperada, sin queren saber saber nada de Kerim, a quien detesta, quien a pesar de sus actitudes amables es despreciado por la perturbada joven. Kerim decide ir por un cargador para su celular, instancia que piensa aprovechar para reunirse con sus amigos.

Fatmagül se queda en el hotel, deambula por las calles hasta que oscurece. Casi sin haber probado bocado se quedó dormida en una silla de su habitación y al momento de despertar ve a Kerim durmiendo en la cama. Su nuevo marido porta una cortaplumas que incentiva el instinto asesino de la chica ultrajada.

Es entonces cuando decide acercarse y quitarle el arma para matarlo. Todo producto del odio que siente por él, quien está segura participó en la violación.

Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos