Santiago Tupper: "Ya echo de menos a Hans"

El actor que dio vida a Hans comenta la experiencia televisiva que le dio gran notoriedad en la pantalla chica.

Por

En la previa del final de “Vuelve temprano”, uno de sus más perversos personajes, proxeneta de su socio Santiago Goycolea (Francisco Reyes), comenta la experiencia televisiva que le dio gran notoriedad en la pantalla chica, asegurando incluso que ya extraña a Hans.

“Mi evaluación es bastante positiva. Ante el desafío, logré sacar adelante un personaje que fue siempre de menos a más, que fue capaz de llamar la atención del público y que, en lo personal, me permitió explorar y desarrollar una actuación muy diferente a lo que hice antes. Me entretuve todo el tiempo y ya echo de menos poder personificar a Hans”, cuenta el actor.

¿Cómo se desligará de Hans? “Siempre he creído que el look del personaje es de vital importancia en su construcción, lo más lógico será empezar por ahi. Luego espero tener la posibilidad de recibir un papel diferente que me permita buscar otra gestualidad corporal y una energía distinta. Creo que el mayor desafío estará, por supuesto, en el próximo personaje y creo que siendo metódico y exigente, podré hacer un buen trabajo y, por lo tanto, un personaje diferente y creible”.

Respecto de la herencia del asesino, Tupper tiene su propia opinión. “Supongo que lo que más me deja Hans es la determinación para ir en la dirección que uno desea y en busca de los objetivos que te planteas, sin achicarte ante nadie”.

Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo