Sitio web estadounidense asegura que Paul Walker fingió su muerte

Por

El portal Nodisinfo.com, especializado en conspiraciones, asegura en un artículo que la muerte del actor de “Rápido y Furioso”, Paul Walker, en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre de 2013, fue un engaño.

Según el sitio, el accidente fue un montaje por parte del mismo Walker y su amigo Roger Rodas, quien también murió en el accidente, y se presentan pruebas que demuestran que ninguno de los dos estaba en el auto en el momento del impacto.

Adicionalmente, asegura que el engaño fue planificado por gente del mismo estudio Universal, ya que requirió de una buena cantidad de uso de explosivos manejados por expertos en pirotecnia, dobles, productores e incluso con la colaboración de los departamentos de policía y bomberos de la ciudad de Los Angeles. “No fue bajo ningún punto de vista una operación barata”, dice el sitio.

De inmediato estallaron las redes sociales y los fans del actor, quienes manifestaron que era una falta de respeto lanzar estas teorías conspirativas.

No es primera vez que este portal lanza este tipo de acusaciones sobre la muerte de Walker, ya que un mes después de su muerte el mismo sitio publicó que Walker estaba vivo y encubierto por su familia y amigos. También el sitio asegura lo mismo acerca de Michael Jackson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo