TVN anuncia acciones legales contra tuitero por adelantar final de "Vuelve temprano"

Esta tarde un tuitero filtró a través de la red social imágenes del capítulo final de la teleserie, las que le fueron entregadas para publicarse sólo una vez emitido éste.

Por

Esta tarde un tuitero filtró a través de la red social imágenes del capítulo final de la teleserie “Vuelve temprano”, las que fueron entregadas poco antes por el canal a los periodistas de los medios para publicarse sólo una vez emitido éste.

Por eso, hace poco un comunicado oficial del canal informó que desaprobaba la filtración y que tomaría acciones al respecto. “El envío de material con restricción de publicación es una práctica habitual y que siempre ha sido respetada. Mientras la gerencia de asuntos legales de TVN analiza la situación, lamentamos informarles que no podremos enviarles material sujeto a la restricción que hoy fue incumplida”, señala el mail del canal público.

Fuentes internas de la estación agregan que se considera iniciar acciones legales concretas en contra del tuitero en cuestión, por romper el acuerdo entre el canal y los periodistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo