Víctima del perverso Hans habla a horas del final de "Vuelve temprano"

Por

“Desde el minuto en que me dieron el personaje de Denisse, supe que sería un gran desafío y eso sólo me dio más ganas de actuar y trabajar en el personaje. Buena, mala, atractiva, ingenua, sexy y también cómica, son algunas de las características que fueron apareciendo en el guión y en mi propuesta para armar este lindo personaje”, son las palabras de Andrea Velasco a horas de la emisión del final de “Vuelve temprano”, donde interpretó a la novia de Hans, personaje a cargo de Santiago Tüpper.

“Creo que la base de todo está en el guión, cuando te entregan algo bien hecho te lleva a crear por sobre eso con más facilidad”, dice luego sobre el trabajo de creación de su personaje, quien terminó siendo víctima de su propia pareja.

“Fue un desafío en lo emocional también, había que mantener esa frescura de Denisse, sin volverla extremadamente dramática ante el caos en que vivía, fue difícil, pero por sobre todo entretenido”, cuenta Andrea.

Y en la hora del final, Velasco sólo se siente feliz. “Esty agradecida por esta oportunidad, y contenta por el trabajo hecho, un equipo de compañeros increíbles y la recepción maravillosa del público. Termino este proceso feliz, con los mil mensajes buen onda de ‘Que no muera nunca la Dení"”, concluye.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo