Michael Silva: "Es atractivo interpretar a Jorge González"

Serie de CHV. A sus 27 años, el actor que encarnará al líder de Los Prisioneros en "Sudamerican Rockers" dice admirar a su personaje

Por

El sábado pasado Michael Silva, joven actor que ínterpretará a Jorge González en la serie de CHV “Sudamerican Rockers”, contrajo matrimonio. Pero de todos modos se dio el tiempo de conversar sobre el personaje con el que debutará en la televisión, el del controvertido líder de Los Prisioneros.

Y aunque Michael dice tomarse este papel como un trabajo más, confiesa sentir admiración por el músico.

“Yo no creía que tuviera que ser Jorge, es un trabajo más. Si tengo que interpretarlo a él o a quien sea tiene que ser con el mayor de los profesionalismos. Pero lo admiro, es power interpretarlo aunque su música no sea de mi época. Resulta atractivo porque no tiene que ver con actuar solamente sino también con lo musical”, dice.

En efecto, la serie, que retratará la etapa de estudiantes de liceo de González, Tapia (Eduardo Fernández) y Narea (Diego Boggioni), les exige cantar de verdad, lo que para Silva, quien da con el peculiar tono de voz de González pese a hablar muy diferente.

“Creo que todos somos especiales, depende de dónde se mire. Para preparar el papel vi entrevistas, biografías, videos, todo lo que pudiera, porque no conocí a Jorge en persona”, señala.

La serie debería estrenarse a mediados de este mes en CHV y ya se ha dicho que tendría una segunda temporada. “Ojalá la haya, ojalá haya muchas. Es una historia muy amplia que da para muchos capítulos más. Pero la decisión no pasa por mí, sólo puedo querer que así sea”, dice Michael, añadiendo que su primera experiencia en TV lo tiene esperanzado.

“Es mi primer trabajo para TV y como en todo lo que uno hace apuesto a que nos vaya bien, todos trabajamos para que nos vean, nos feliciten, nos quieran”.

Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo