Ricky Gervais prepara película sobre su personaje en "The Office"

Por

David Brent, el personaje que Ricky Gervais interpretó en la serie británica “The office”, regresará a la pantalla a 10 años del fin de la serie original. Aunque esta vez será en una película realizada por la BBC, que mostrará qué fue del ineficiente y ridículo jefe de Wernham Hogg.

“Averiguamos lo que Brent está haciendo ahora y lo que ha pasado en los últimos 15 años en su amada Wernham Hogg. Ahora es un representante de ventas de productos de limpieza a nivel nacional, pero nunca ha renunciado a su sueño de convertirse en un rockstar”, dijo la BBC en un comunicado.

En la película titulada “Life on the Road” el personaje iniciará una gira para grabar un documental sobre sí mismo, al estilo de la película que Martin Scorsese hizo sobre los Rolling Stones.

“Es trágico. Se toma unas semanas fuera del trabajo, saca dinero y un par de pensiones, porque las sesiones con los músicos de la banda le cuestan más dinero del que gana vendiendo entradas. Y al final termina siendo un documental del tipo ‘Qué fue de…"”, adelanta el comunicado.

La serie británica “The Office”, creada y protagonizada por Gervais, empezó a transmitirse en 2001 y duró sólo hasta diciembre de 2003, pero su formato de “mockumentary” fue tan popular que pronto se crearon versiones en EEUU, protagonizada por Steve Carell, e incluso una chilena, “La Ofis”, con Luis Gnecco.

La cinta comenzará su producción el próximo año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo