Se dilata renovación de contrato de Mane Swett con TVN

El rostro del área dramática de la señal pública es una de las cartas de la señal para su coproducción con Telemundo

Por

En la señal pública no escatiman en esfuerzos por retener a Mane Swett, cuyo contrato con TVN se encuentra a punto de expirar. La idea es que una vez terminadas las grabaciones del “El amor lo manejo yo”, el 10 de agosto, la rubia debilidad del área dramática de la señal de avenida Bellavista, continúe en el equipo que comanda Álex Bowen, quien la tiene considerada para la teleserie que se comienza a grabar en septiembre en Estados Unidos y que constituye la primera coproducción entre Telemundo y TVN, que ya cuenta en su elenco con créditos como Kate del Castillo y Jorge Zabaleta.

Específicamente se trata de “Dueños del paraíso”, una historia original de Pablo Illanes basada en Anastasia Cardona una viuda de un capo de la mafia que sufre un trastorno sicológico y termina transformada en blanco principal de una especie de guerra del narcotráfico.

Zabaleta, quien se radicará en Estados Unidos por cerca de 6 meses, interpretará a Conrado San Miguel un mexicano que nació en Puebla y en cuyo currículum se encuentra haber sido soldado de la guerra de Vietnam.
En el elenco hay un lugar considerado para Mane Swett, quien aún no ha finiquitado su participación en la historia, lo que es prioridad para el área dramática de la señal, donde por ningún motivo desean verla partir, menos a Mega, canal con el que ha tenido algunos acercamientos que hasta el momento no han trascendido.

Consultado sobre el tema, Bowen aún no tiene certezas. “Entiendo que está en proceso de renovación, yo no quiero que se vaya por ningún motivo”, declaró la semana pasada el ejecutivo a Publimetro, situación que a la fecha no ha variado, lo que implica que Mane no tiene asegurada su permanencia en TVN, pese a que desde hace varias semanas se ha conversado el tema de su continuidad sin que hasta el momento se haya asegurado su renovación.

“Hay varios temas dando vuelta, condiciones que a ella le interesa dejar estipuladas en el contrato”, cuenta una fuente al interior de la señal pública a este medio.

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo