Uno de los motivos por los que más se criticó anoche el capítulo final de “Vuelve temprano” fue la gran cantidad de comerciales que contrastaron con los pocos minutos que duraba el capítulo.
En total fueron dos las tandas comerciales durante la teleserie, una después del resumen y otra en mitad del capítulo, y ambas sumadas duraron unos 18 minutos (en contraste, el capítulo mismo de la teleserie duró menos de 23 minutos).
De acuerdo a la información comercial en la página web de TVN, que es pública, para este mes de agosto la franja de las 22 horas tiene un valor publicitario fijo -sin importar la marca- de 2 millones 500 mil pesos por cada 44 segundos de avisaje. Esto significa que, haciendo los cálculos, TVN se embolsó más de 61 millones de pesos sólo en términos de avisaje durante el breve capítulo de anoche de la teleserie.
@Csar_E tabam bueniisiimos lps comerciales ,taba qe me.comia las uñas pensando en qe comercial vendria jaja #VuelveTemprano
— belieber❤Enfermeria (@Bealovexbieber) August 5, 2014
Y decían que el final iba a tener muchas sorpresas... Mas me sorprendí con las ofertas en los comerciales xd #vuelvetemprano
— César Antonio E. (@Csar_E) August 5, 2014