Aclaran situación de Carmen Gloria Arroyo en CHV

Su programa "La Jueza", sigue en pantalla. A la apuesta se suma el emblemático espacio de Ana María Polo, "Caso Cerrado"

Por

La semana pasada CHV anunció el arribo de Ana María Polo a su pantalla, lo que se concretará en enero de 2015. La noticia, que complica a Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza” de la estación privada, puso sobre la mesa el tema de su continuidad en la señal de Inés Matte Urrejola.

En este contexto, Pablo Morales, director de contenidos y producción de la señal es categórico en asegurar la permanencia de la abogada en la pantalla del canal. “Con ‘La Jueza’ estamos bien contentos, es un tremendo programa, nos levanta la tarde. Nos ha ido muy bien”, comenta a Publimetro.

Sin embargo, llega la Doctora Polo, madre de este tipo de programas de servicio, le consultamos a Morales. “Pero viene a potenciarnos otro horario. Miramos con mucha optimismo lo que hizo en algún momento Mega, el viejo Mega que tenía a la jueza (“Veredicto” de Macarena Venegas) y después a la Doctora Polo, que las programaba juntas y a ambas les iba muy bien”, agrega.

¿Es posible que subsistan las dos? “Obvio, lo que hizo Mega fue lo que nos inspiró para tener a la jueza Polo. Más bien esperamos que caminen bien y que compitan juntas”, transparenta. 

Ante la consulta acerca de si es posible que Carmen Gloria salga de pantalla el 2015, el ejecutivo lo descarta de plano, al menos en lo que respecta a la intención del canal. “No, para nada. Cero opción”.

Sobre la relación de los ejecutivos del canal con Arroyo, Morales la evalúa como “buena. Nos juntamos cada 15 días, hemos estado acompañándola con sus temas de salud, tenemos la mejor de las relaciones con ella”, concluye.

Carolina Ceballos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo