Estrella de Crespúsculo sería la nueva conquista de Ian Somerhalder

Por

Nikki Reed sería la nueva conquista del galán Ian Somerhalder. Esto podría pasar casi desapercibido a no ser que la ex estrella de Crepúsculo era la mejor amiga de la ex novia de Ian ¿Cómo?, bueno acá te contaremos algunos detalles.

Resulta que, la actriz que dio vida a Rose en la saga Crepúsculo era la mejor amiga de Nina Dobrev, con quien inclusive grabó un video para la campaña electoral de Barack Obama.

Fue así como Ian y Nikki cultivaron una amistad que se fue extendiendo más allá al término de sus respectivas relaciones, y a fines del mes pasado fueron vistos paseando muy a camelados por Los Angeles. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a E! News que el romance entre Ian y Nikki estaba creciendo rápidamente.

Es más, hace algunos días el propio Ian publicó una foto en su cuenta de Instagram el regalo que la había hecho Nikki: “Nuevo papá orgulloso… Qué criaturas tan increíbles. Wow. Su nombre es Eagle. Gracias @iamnikkireed por capturar este momento tan especial, con nuestro gran bebé”, adjuntando una imagen de él abrazando a un caballo llamado Eagle.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo