Fanáticos de Ozzy reúnen firmas para que lo nombren "Caballero del Imperio Británico"

Por

Es el Príncipe de las Tinieblas, pero sus fanáticos quieren que sea “Sir” del Imperio Británico. ¿Cómo? Bueno, los seguidores de Ozzy Osbourne están realizando una campaña de firmas on-line para que el mítico líder de Black Sabbath sea nombrado por la corona inglesa como “Caballero del Imperio Británico”, para la cual ya llevan más de 21 mil firmas.

Aunque la campaña comenzó en octubre, fue hace poco que llegó a oídos del músico, quien está encantado con la posibilidad de seguir los pasos de Sir Paul McCartney.

“Mi esposa Sharon sería ‘Lady’, que es algo bastante genial. Pero no me voy a decepcionar si no ocurre. Nunca pensé ir más allá de los límites de mi pueblo, Aston”, dijo el rockero inglés de 65 años, actualmente de vuelta en Black Sabbath (que nos visitó en octubre pasado), en una reciente entrevista recogida por Blabbermouth.com

Si eres [email protected] de [email protected] faná[email protected] de Ozzy y quieres colaborar con esta campaña, entonces deberás ir al sitio web Causes.com donde está alojada la petición on-line.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo