Showbiz

El galán colombiano, chileno y turco que triunfan en la pantalla

La instalación de las teleseries turcas al mercado chileno no sólo ha redundado en nuevos dividendos para Mega sino que ha demostrado que la audiencia nacional está abriéndose a producciones extranjeras.

Ejemplos claros son “Las mil y una noches” que ha alcanzado 34 puntos de rating y peaks cercanos a los 35 puntos en reiteradas ocasiones. Otra que al parecer también logró conquistar a la gente es la nueva y desgarradora historia de “Fatmagül” que la tiene marcando sobre los 25 puntos en cada capítulo que se emite a eso de las 23.30 horas.

Pero las producciones chilenas no se quedan atrás y el horario de las vespertinas tiene a TVN imbatible. La dupla María Elena Swett y Jorge Zabaleta tiene gran aceptación en el público, que ha apoyado incondicionalmente la romántica historia entre la empresaria millonaria y el esforzado chofer de “El amor lo manejo yo”, que no baja de los 20 puntos de rating de lunes a viernes.

Pero también, y de manera más silenciosa, se asoman las producciones colombianas como otra carta de los canales nacionales. Se trata de “El cuerpo del deseo”, que se emite en la tarde por alrededor de 30 minutos, pero que logra cifras sobre los 10 puntos, antecediendo a “Las 2 Carolinas”, de CHV. En ese segmento la apuesta colombiana desplaza a SAV de Mega, y a  “Mamá Mechona”, de Canal 13.

Otra producción colombiana que también obtiene altas cifras de rating es “A corazón abierto”, de Mega, que lidera en el trasnoche. La historia es una adaptación de “Grey Anatomy” y que logra mantener a la audiencia hasta cerca de la 1 de la madrugada.

Como referencia están los ratings de ayer que, según cifras entregadas por TImeIbope marcaron “Las mil y una noches”  31,3 puntos; “Fatmagül  con  28,5,  ” El amor lo manejo yo”  17,5;  “A corazón abierto” con 15,9, “No abras la puerta” con 13,4 y “El cuerpo de deseo” con 12,6 puntos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos