Showbiz

TVN ya fijó horario para su próxima teleserie extranjera

Hoy se estrena “El secreto de Puente Viejo”. Debuta en segunda franja y luego pasa al horario de la tarde, en reemplazo de “Lazos de familia”, que termina hoy

En España es todo un suceso y lleva más de tres años de emisión ininterrumpida. El éxito ha sido tan grande, aseguran en TVN,  que la teleserie protagonizada por Pepa Balmes (Megan Montaner) y Tristán Montenegro (Álex Gadea) se ha vendido a Croacia, Eslovenia, Francia, Macedonia, Montenegro, Serbia, Ucrania y a partir de esta noche será exhibida en Chile después de la nocturna “No abras la puerta”.

Luego la apuesta dramática será transmitida desde mañana a las 16:15, de lunes a viernes, en lugar de “Lazos de familia”, que emite hoy su último capítulo, y será repetida a las 01:00, compitiendo con el late “Más vale tarde” de Mega.

La historia
Todo comienza cuando una noche de tormenta, cuando Carlos Castro  traiciona a Pepa y le  arrebata el hijo de ambos para entregárselo a su esposa Elvira, que acaba de parir a un niño muerto. La joven es expulsada del pueblo, agredida y casi moribunda promete no olvidar nunca a esa criatura.

Pepa huye hacia el poblado de “Puente Viejo” bajo el apellido Aguirre, forjando una personalidad fría y desconfiada. Ahí conoce a Tristán Montenegro, un soldado de clase alta con quien vuelve a vivir un amor prohibido.

Tiempo después Carlos Castro, su antiguo amo y padre de su hijo, vuelve a encontrarse con ella. Con su retorno, muchos secretos saldrán a la luz sobre la noche que se incendió la casa de los Castro. Ese incendio lo provocó Angustias (esposa de Tristán) para robar el bebé de Pepa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos