Showbiz

Varleta habla de su papel sadomasoquista en nocturna de Canal 13

Encarna a la desatada Bernardita en "Chipe Libre". Su personaje será el dolor de cabeza de Gonzalo y lo hará caer en más de una tentación.

El personaje de Carolina Varleta  se desató en el segundo capítulo de “Chipe Libre”. Y  ayer tampoco fue la excepción e hizo caer en tentación a un celoso Gonzalo (Nicolás Poblete). Su nuevo rol se llama Bernardita Patiño, es oriunda de Osorno y llegó a trabajar al “Bar Ñuñoa” de mesera y a complicar la relación de Gonzalo.

Respecto a la tónica de su personaje, Varleta cuenta cómo se irá desarrollando a lo largo de los capítulos. “Ella es una caja llena de sorpresas, es una mujer súper impredecible y lo que han visto hasta ahora es súper poco con respecto a lo que viene con ella”, comenta Carolina.

Pero Bernardita pronto mostrará su faceta más juguetona y audaz. Todo porque le gusta practicar el sadomasoquismo y encontrará en Gonzalo y el terapeuta Ricardo (Luis Gnecco) a dos personas con quien satisfacer sus instintos.

“La verdad es que a ella de repente se le pasa la mano. Se va a aliar con Ricardo para poder separar a Julieta y Gonzalo más de lo que están ahora en el ‘Chipe Libre’. Ahí le empiezan a suceder algunas cosas entre estos dos personajes”, adelanta.

Actualmente interpreta a Leticia en “Mamá Mechona”, una jefa de carrera en la universidad donde estudia Macarena (Sigrid Alegría). Sobre su primera teleserie nocturna, Varleta comenta que “más allá que sean o no nocturnas me interesaba volver a trabajar con Herval, que es un director que admiro mucho. Es un grupo humano donde nos sentimos en confianza y eso a una la beneficia para poder hacer algo entretenido”, sostiene.

Y agrega que “creo que Bernardita ha sido uno de mis personajes más desatados, he tenido que mostrar más. Es uno de mis papeles más jugados”, confiesa.

La competencia
El enfrentamiento con sido dura estos primeros días con el final de “Vuelve temprano” y las turcas de Mega, pero el elenco de “Chipe libre” está tranquilo.  “Siento que es un producto muy contemporáneo, que viene a refrescar las pantallas de TV.

Confío bastante en este producto y creo que va a ir conquistando día a día a la gente. Siento objetivamente que es una teleserie súper chispeante, fresca con temáticas contemporáneas donde la gente se va a sentir súper reflejada”, concluye.

Mónica Farkas / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos