"Chipe libre" arremete con arrojado personaje de trabajadora sexual

Por

Este miércoles se emitió el cuarto capítulo de “Chipe Libre”, la nueva nocturna de Canal 13 que presentó nuevos personajes que buscan cambiar la historia de la teleserie.

Una de ellas es Luciana Echeverría quien interpreta a Diana. El personaje, al que también llaman Lady Di, comenzó a trabajar en el bar Ñuñoa como mesera, guardando un secreto: trabaja como escort en las noches. Y también apareció Janis, (Carolina López Fortuño), que llega desde el sur a desordenar la vida de Axel (Héctor Morales).

Los protagonistas Julieta (Fernanda Urrejola) y Gonzalo (Nicolás Poblete), en tanto, se separan cada día más al no verse y vivir estrictamente el ‘chipe libre’, y se acercan sentimentalmente a Franco (Mario Horton) y a Bernardita (Carolina Varleta), respectivamente.

La teleserie de Canal 13 promedió 10.7 puntos on line, entre las 22:07 y las 23:19 horas, y alcanzó peak de 12 unidades quedando en segundo lugar de sintonía en su segmento . En ese mismo horario, TVN tuvo 9.5 puntos; Mega 28.7 y CHV 9.2 unidades, según cifras de la ex señal del angelito.

Revisa también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo