Showbiz

Director de "El reemplazante" asume importante cargo en TVN

Nicolás Acuña será el nuevo director de programación del canal público. También Alberto Luengo asumirá como nuevo director de prensa.

En una reunión de directorio realizada hoy, TVN escogió dos personas claves en importantes cargos que tenía vacantes. Uno de ellos es el cargo de director de programación, que está descabezado desde diciembre pasado, y para ello se designó a Nicolás Acuña, director de cine y TV que ha trabajado para el canal en series como “Algo habrán hecho”, “Cárcel de mujeres”, “Los archivos del cardenal” y “El reemplazante”. Es también un cercano colaborador de la nueva directora ejecutiva, Carmen Gloria López. En cine ha hecho cintas como “Cielo ciego”, “Paraíso B” y “Rojo, la película”.

El otro cargo es el de director de prensa, para el cual se escogió al periodista Alberto Luengo, quien ocupará el cargo tras la renuncia la semana pasada de Enrique Mujica. Con una larga trayectoria en prensa escrita y televisión, Luengo destacó como editor general de “Tolerancia Cero” en Chilevisión y desde noviembre pasado como editor de “Tele13 Noche”, cargo en el que se mantenía hasta ahora. También iba a ser director de prensa del fallido canal 3TV, que finalmente nunca vio la luz.

Ambos asumirán sus respectivos cargos a contar del próximo lunes.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos