Doglover: Mariah Carey enviará a sus perros de vacaciones a un hotel de lujo

Por

La cantante Mariah Carey mandará de vacaciones a sus perros a un lujoso spa para mascotas en Inglaterra. Así anuncia el Daily Mail, agregando que la estadía le costará casi 15 millones de pesos chilenos.

El recinto se llama Paw Seasons hotel y por un módico precio de 15 mil libras ofrece el servicio más caro de cuidado y confort para mascotas, incluyendo traslado en limosina, comidas de un chef personalizado, camas de lujo, baños diarios, reiki, pedicuras y paseos por hermosas locaciones victorianas con jardines. Además de actividades como juegos de mesa para perros, surf para perros, cócteles para perros, natación para perros y películas para perros, como “101 dálmatas” y “Lassie”.

Además, como serán vacaciones sólo de los perros, la cantante no viajará con ellos, sino que mandará que los trasladen en un jet privado especialmente acondicionado para perros.

La cantante de 44 años tiene ocho  terrier, de nombres muy curiosos: Jill E Beans, The Good Reverend Pow Jackson, Pipitty Jackson, Cha Cha, Jackie Lambchops, JJ, Squeak E Beans y Mutley P Gore Jackson The Third. Los ama tanto que constantemente se la ve subiendo fotos con ellos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo