Showbiz

Escobar relajado: ""Más vale..." está saliendo tarde, pero nunca tanto"

Álvaro Escobar no se muestra en absoluto incómodo con el horario que tiene su late, “Más vale tarde”, apuesta que Mega transmite de lunes a jueves. En el caso de los primeros dos días hábiles de la semana, Escobar llega a la pantalla después de “Las mil y una noches”, “Fatmagül” y “A corazón abierto”, el resto, tras la historia protagonizada por “Sherezade” y la serie colombiana de médicos.

“No está dentro de lo que me tenga que preocupar porque los resultados han sido los mismos y mejores”, dice cuando le preguntamos si se siente víctima de las apuestas dramáticas que han posicionado al prime de Mega este año y que han redundado en que muchas veces su programa comience incluso después de la 01:30 de la madrugada.
No obstante admite riéndose que “‘Más vale tarde’ está saliendo tarde, pero no tan tarde”.

“Hay fidelidad, también está la pantalla hirviendo del canal. Hay un hábito que evidencia que la gente está despierta a esa hora. ‘Más vale tarde satisface una necesidad… cómo me va a preocupar el horario?, no altera nada. Confío en los ejecutivos, al canal le está yendo bien, esta semana hemos marcado 10,7 y 10,2 (lunes y martes), eso significa que la gente se queda”, es la lectura de un relajado Escobar, el mismo que admite que tras un año y siete meses en pantalla ciertamente hay una evolución en él.

“La primera vez que chuté la pelota de fútbol, el tiro no fue tan bueno”, es su analogía.
¿Los factores del éxito? Se asentó una identidad. Al principio teníamos una banda, después una mesa de debate, hubo meses en los que nos tocó levantar un reality (“Trepadores”) al que no le fue bien, época en que levantábamos de tres a cinco puntos… hoy triplicamos la audiencia en nuestro horario”, dice luego sobre su feliz presente en pantalla, acompañando a una audiencia de trasnoche que el espacio ha logrado fidelizar.

Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos