Javiera Suárez promete sacar su lado más juguetón en su nuevo programa

La ex panelista de SAV asume la conducción de "No eres tú, soy yo" de Zona Latina

Por

Un recambio de rubias podrían decir algunos o  simplemente un refresh del programa, podrán decir otros. Lo concreto es que a partir del 01 de septiembre entra Javiera Suárez y sale Carolina Brethauer en el espacio “No eres tú, soy yo” del canal Zona Latina.

Brethauer deja su programa tras cerca de 4 años de animación en donde se trataban temas de la vida sentimental y sexual de las parejas chilenas. Ahora la periodista se hará cargo de conducir “Sin Dios Ni Late” tras las salida de Vasco Moulian.

Javiera cuenta que tras su salida de SAV hace algunos meses ha estado tranquila esperando y dandóse un tiempo para decidir en que quería estar por lo cual la propuesta del canal le llegó de sorpresa.

“Me contactaron hace dos semanas para hacerme esta tremenda propuesta sin ser algo que yo haya buscado. Generalmente en las pegas que he estado son las que yo he buscado y definiendo los pro y los contra de las cosas que he buscado”, explica la periodista.

Agrega que “en esta oportunidad se dio de sorpresa y pedí ciertos días para pensarlo y darle una vuelta para ver como podía aportar yo en el programa. Al final sentí que eran más cosas positivas que negativas. Y dije que si y estoy súper feliz de estar acá”, dice.

Sello Suárez

Javiera intenta desmarcarse inmediatamente de Carola Brethauer aludiendo que son muy distintas una de la otra. Desde estilo a la vida que tiene cada una.

“Ella tiene más años que yo, ella tiene otra visión, yo por ejemplo  nunca me he casado, tampoco tengo hijos. Somos dos personajes distintos por cosa de historia. Quiero marcar más presencia y darle un refresh al programa, un look más virtual y en la conducción obviamente vamos a ser distintas”, aclara el nuevo rostro de “No eres tú, soy yo”.

La rubia llega con nuevas ideas para el espacio dedicado a hablar de la vida sentimental y sexual de los chilenos. Y claro poder dejar su propia huella en el espacio. “Yo soy bien matea pero derrepente me dan ataques de risa, tengo una especie de frescura que encuentro que le puede aportar al programa, de no mamá de no casada, me parece que cabe perfecto para el programa. Tengo ciertas secciones en mente donde ciertos penalistas marquen presencia en los eventos más cool e  importantes de Santiago”, comenta la ex panelista de Mega.

Suárez además de estar en la conducción en Zona Latina está al mando de una columna en una revista de papel couche que la tiene bien contenta.

“Cuando me fui de Mega comencé a ver donde me podía desarrollar próximamente y ahí salió la idea de escribir temas de parejas como con el estilo de “Sex and the city” en una revista. Y luego se dio esto que complementa esta área, entonces  es una faceta que me interesa, me acomoda y  lo puedo hacer de una manera más lúdica”, cuenta la animadora.

Con respecto a su nuevo rol y la tónica del programa Javiera promete desenmascarar a los hombres pasteles

“Yo no soy tan buena para hablar de mis amores pero si las experiencias son importantes compartirlas. Por ejemplo si algunas vez me he encontrado con un pastel, lo voy a repetir todas las veces que sea necesario para que no caiga ninguna otra chiquilla con el mismo”, promete.

Un desafío

Javiera pasó de ser panelista a estar de lunes a viernes a las 23 horas en un programa donde ella será la protagonista o la que tome las riendas de su propio programa. “Es un salto de todas maneras.  Hoy a mis 31 años pienso que  es más importante estar en un lugar donde se sienta feliz, donde crezca, me sienta acogida  y potenciada. Esas fueron unas de las razones de por qué acepté el trabajo”.

La periodista sentencia que “yo no sé si este programa me llevará a ser la conductora más grande de este país pero probablemente lo haré bien dado lo mucho que me gusta el formato y parte del grupo que ya conozco es maravilloso. Claramente pasar de penalista a conductora me acomoda mucho y  estoy dispuesta a recibir todas las criticas positivas y negativas para sentirme realizada y saber  que estoy haciendo las cosas bien”, concluye Suárez.

Mónica Farkas/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo