Showbiz

José Miguel Villouta: "Carola Urrejola me traicionó"

El periodista y panelista de “Intrusos”, José Miguel Villouta visitó el programa “Mentiras Verdaderas”, donde confesó que se sintió traicionado por Carolina Urrejola cuando emigró a Canal 13 luego de trabajar con él.

“Para mí fue súper fuerte trabajar dos años con Carolina Urrejola en “El Interruptor” (Vía X), con un público súper especial que hasta hoy me quiere y que dos años después esté frente al Vaticano hablando de un Papa que se encargó de perseguirnos…” dijo el comunicador.

“Para mí fue una traición y tengo la sensación que uno no puede criticar ideológicamente al otro”, expresó.  “La gente que trabaja en Canal 13 no se da cuenta que le está sosteniendo el megáfono a una iglesia que nos persigue”.

“Cuando vi toda esta apología a Juan Pablo II, cuando la vi que se fue a Canal 13 en una de las épocas que la Iglesia nos perseguía, entonces me sentí traicionado”, afirmó.

Pero no sólo de Carolina habló Villouta, también fue categórico en contra de Sergio Lagos. “Es el rey de la cultura alternativa en nuestro país y es el rostro de los créditos que tienen a la gente con la soga al cuello”, sostuvo.

 

La entrevista de Villouta llegó a ser Trending Topic en Twitter con el hashtag #VilloutaMV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos