Showbiz

Karla Constant: El caballito de batalla de Mega

El rostro versatil de la Señal Bethia. Hasta la fecha la conductora está considerada para cinco proyectos.

La nueva animadora de Mega, Karla Constant está llena de proyectos en su nuevo canal. Esto porque ha sido  considerada hasta la fecha en cinco producciones televisivas y que la mayoría de ella debiese comenzar este segundo semestre.

Primero se le vio en “Vive Brasil” un programa protagonizado por varios rostros del canal y que buscaba mostrar los lugares más turísticos y llamativos del país carioca con motivo del Mundial. Y hace un mes aproximadamente la podemos ver en una nueva faceta, esto es al mando de “Secreto a voces” junto a Mario Velasco en lo que ella define como una experiencia positiva.

“Ha sido muy bueno estar en este programa, siento que me ha caído del cielo. No estaba  dentro de mis planes y la verdad es que me he sorprendido más que gratamente. Es como volver a estar en vivo y eso a mi me encanta, además había trabajado con parte del equipo  y ha sido una experiencia genial”, comenta Karla respecto a su experiencia en Mega.

Su nuevo proyecto

Ya está grabando hace varios meses este nuevo programa enfocado a las mujeres, se trata de “Codigo Rosa” un franjeado que la tiene ocupada gran parte de su semana.

“Este es un programa  sobre historias de mujeres,  con mirada de mujeres en todo orden de cosas, es decir, no son solamente historias pasionales o de amor, tiene que ver con la mujer en todo ámbito y en todos sus roles”, explica la animadora.

Dentro de las historias que ha tenido la posibilidad de ver las que más le llegan son las relacionadas a las madres. “He tenido la oportunidad de ver muchas historias, hay algunas que son súper conmovedoras, están  bien actuadas y bien hechas. Pero las que más me tocado son  las historias que están relacionadas con los hijos y de veras que me  han conmovido”, relata Constant.

La productora del espacio, Carolina Zuñiga aclara y se desmarca de la competencia que pudiese tener con el programa que conduce Eva Gómez en CHV, “Lo que callamos las mujeres” y explica que “es un formato mexicano, donde los guiones ya están escritos y acá se adapta a lo nacional. En cambio lo nuestro son historias que tiene un sello de un poco más de verdad y lo que nosotros buscamos es que sean un aporte como lo son los programas de servicio de alguna manera”, analiza Zúñiga.

Además agrega que  a partir de la ficción se van a ir dando datos y herramientas para que toda la gente que se vea involucrada en un caso parecido pueda dirigirse a los distintos servicios y números que irán apareciendo dependiendo de la historia”, concluye la productora.

Quiere más

En este momento Karla ha tenido la posibilidad de probar diversos formatos televisivos. Estuvo en “Vive Brasil” dedicado a viajes, ahora está en “SAV” programa de espectáculos, y aún debe salir al aire con “Código Rosa”, el docureality de los obesos y el nuevo reality que está preparando Mega y que dice relación con las parejas.

Pero si le preguntas que más le hace falta, Karla es categórica y afirma que “yo creo que lo bueno de esta venida a Mega es que hay muchas cosas por hacer y estamos trabajando en eso. Creo que estoy en un terreno súper fértil donde se puede sembrar, pero me encantan los programas en vivo”, concluye Constant.

Mónica Farkas/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos