La estrategia de CHV para posicionar a Ana María Polo

"Caso Cerrado" dejará de ser emitido por Mega para trasladarse a la señal de Time Warner.

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Ya es un hecho que “Caso Cerrado” se emitirá por CHV, estación que ya llegó a un acuerdo con Telemundo (anunciado la primera semana del mes en curso) para tener al rostro cubano y su programa de servicio en la pantalla del canal privado, lo que debería hacerse efectivo, de acuerdo a información oficial entregada por el canal, a contar de enero del 2015.

En la señal de Inés Matte Urrejola 0825, la idea es hacer un serio trabajo de posicionamiento de la abogada, principalmente para vincularla con su nueva casa televisiva.

De esta manera y de acuerdo a fuentes al interior de la señal de Time Warner, la idea es que Ana María sea rostro internacional del canal en la Teletón de este año. “Quieren que esté asociada a la marca CHV y para eso están planificando seriamente cómo hacerlo”, agrega un informante a Publimetro, al tiempo que asegura que el plan además de tenerla en la cruzada solidaria, considera traerla a Chile como “una de las grandes invitadas al Festival de Viña”. 

Carolina Ceballos

 

 

 

 

 

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