Luis Jara tiene discusión en vivo con Daniel Stingo en "Mucho Gusto"

Por

El animador del matinal de Mega, Luis Jara se enfrentó a su compañero Daniel Stingo por una diferencia de opiniones frente a un tema, generando el debate.

El panel del espacio estaba en la revisión de la prensa cuando decidieron comentar la “ley coscorrón”, iniciativa que busca endurecer las penas por violencia intrafamiliar.

Fue en ese momento que Jara confesó que una vez le pegó a su hijo de 7 años, hoy de 17 años, por faltarle el respeto a su abuela.

Frente al comentario el abogado del programa manifestó estar completamente en contra de cualquier tipo de violencia.

A partir de ahí se generó un intercambio de opiniones, ya que el cantante dijo estar a favor de utilizar en situaciones puntuales un golpe a los hijos en el marco de la enseñanza, sin caer en violencia. Stingo, en tanto se manifestó completamente en contra.

“No estoy hablando de violencia, estoy hablando de poner reglas”, afirmó Lucho y agregó “los chicos de hoy te ponen en jaque”.

“En nuestra legislación tenemos la ley de violencia intrafamiliar”, expresó Stingo y continuó “Voy a decir algo políticamente incorrecto, pero me hago cargo. El que usa la violencia es por incapacidad de imponer la autoridad de una forma más inteligente, eso es lo que yo creo, la violencia es el ultimo recurso y no debe usarse nunca”, sentenció.

Además recogieron opiniones de las redes sociales donde una persona aseguró que agradecía los “correazos” que le había dado su padre. “Que vaya al sicólogo”, se escuchó desde el estudio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo