Showbiz

Rocío regresó a "Manos al fuego" y fue Trending Topic

La joven que se hizo famosa en el programa “Manos la fuego” por serle infiel a su pololo en el espacio, donde además quedó al descubierto que lo había engañado con uno de sus amigos, volvió al programa y contó lo que fue su vida luego del espacio.

PUBLICIDAD

Tras el programa Rocío fue víctima de contantes burlas en las redes sociales, llevándola incluso a tener que cerrar sus cuentas momentaneamente por los ataques de los que era víctima.

“Yo reconozco mi equivocación, cuando uno es infiel te das cuenta que le haces mucho daño a la otra persona y uno tiene que asumir y tratar de reparar lo que se pueda”, expresó Rocío.

Recomendado

La joven aseguró que después del programa terminó con Sebastián (el pololo al que le fue infiel en el programa) porque aseguró que ya no había amor entre ellos. “Ya no me sentía enamorada”, afirmó.

Además confesó sentirse muy dolida por los comentarios que recibió por su actitud en el espacio. “Fui víctima de una violencia antes vista. Recibí muchos mensajes denigrantes y lo que me llamó la atención es que fueron muchas mujeres”.

La entrevista de la joven fue trending topic en Twitter con el hashtag #Rocío.

Tags

Lo Último