Showbiz

Tío Emilio adelanta detalles de primer capítulo de "En su propia trampa"

"En su propia trampa" estrena cuarta temporada. Con personificaciones más complejas y una exhaustiva investigación, el programa se enfrentará a la competencia

Desde febrero de este año el equipo liderado por Emilio Sutherland patrulla las calles para atrapar y desenmascarar a los delincuentes, embusteros y criminales que se aprovechan de la gente para cometer delitos. El ciclo 2014 no ha sido fácil, transparenta el periodista.

“Esta temporada viene en el mismo formato que las anteriores. La única gran diferencia que hemos tenido en la realización de los reportajes ha sido que los delincuentes, sinvergüenzas y la gente que denuncias están con un nivel de alerta respecto del programa increíble”, advierte Emilio sobre esta nueva temporada.

Además agrega que “esto antes no nos ocurría y  eso nos ha obligado a que el equipo tome más precauciones para no ser descubierto, he tenido que recurrir a disfraces más complejos. Antes me bastaba ponerme un gorro y bufanda; ahora he tenido que complejizar el vestuario”, puntualiza.

Con respecto a la competencia, “Tío Emilio” se muestra tranquilo y defiende su producto asegurando que se trata de “un escenario complicado, pero aunque suene cliché estamos confiados en este formato y que nos irá bien”, asegura.

Vidente VIP

El caso que se exhibirá hoy generó gran polémica antes de su emisión. Esto a raíz que la protagonista presentó un recurso de protección a la Corte de Apelaciones de Santiago.

“Trató de evitar que transmitiéramos el programa, primero presentó este recurso en la corte que fue rechazado y luego, a través de su red de contactos, intentó que el canal tampoco transmitiera el programa, pero tampoco funcionó”, explica el periodista antes de entregar más antecedentes.

El caso es el de una mujer que forma parte de una familia acomodada de Santiago, de lo que ella misma hace ostentación. Para realizar las captaciones de los futuros clientes, la inescrupulosa mujer, quien utiliza un ayudante para concertar las citas.

“Es todo un personaje que va a llamar la atención, porque es alguien muy cuidado, producido y que avala supuestos poderes paranormales citando a políticos, a gente conocida de hecho se le verá diciendo que un ex ministro de Estado  tomaba decisiones trascendentales para el país basado en sus supuestas facultades paranormales”, concluye Sutherland

Respecto del trabajo que hay tras el programa, Sutherland destaca que hay un “equipo hace cerca del 90 por ciento de la pega, yo llega al final, me llevo los aplausos y encaro  a los delincuentes. Pero hay un trabajo de investigación de mucho riesgo, la gente puede reaccionar de manera muy violenta”.

Mónica Farkas/ Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos