Amigo de Félix en "Los 80s" se luce en campeonato de skaters

Por

Además del inseparable “Brunito”, Félix tiene otro amigo el que lo ha acompañado en las últimas temporadas. Se trata de Nelson, interpretado por Benjamín Velásquez, quien este fin de semana la “rompió” en un campeonato de skaters.

El joven actor obtuvo el segundo lugar en la categoría intermedia durante la inauguración de uno de los skatepark más grandes de Chile en la comuna de Huechuraba .

“Estoy muy contento de participar en este campeonato, pero lo más importante es que en este skatepark los jóvenes, y algunos de ellos en riesgo social, podrán hacer trucos, divertirse con sus amigos y lo más importante fortalecer el deporte y la vida sana”, comenta el actor.

Benjamín pudo demostrar su destreza con la tabla en este nuevo recinto que cuenta con 2.400 metros cuadrados, de los cuales 265 son en zona de bowl, 1.100 metros cuadrados de zona de street y 60 metros cuadrados en zona de tubo, todas especiales para la práctica del skate.

Este nuevo recinto contempla una inversión cercana a los 300 millones de pesos, según comenta el alcalde Carlos Cuadrado Prats. “En nuestra comuna existía una deuda gigantesca con los jóvenes que practican la disciplina del skate, por eso para mí es un acto de justicia social y una tremenda alegría poder responder a los jóvenes con lugares de deporte y contención social gratos y protegidos. Estamos muy felices de inaugurar este parque de skate que prestigia a la comuna. Este será un polo de interacción cultural donde niños de todos los estratos sociales compartirán en torno al deporte. Huechuraba es una comuna que cree en la integración”.

El evento, además, contó con la participación de destacados skaters nacionales como Ignacio Gallo, Alan Letelier, Andrés Maturana, Rodrigo Escobar e Ignacia Barrera y rostros invitados como Federico Koch y Felipe Camus, quienes apoyaron la causa de la práctica deportiva entre los jóvenes de la comuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo