Showbiz

Concurso: Haz tu propio trailer o poster de "Gotham" y podrás ir a la avant premiere en Nueva York

¿Eres fan de Batman? ¿Has hecho tus propias versiones de trailers o posters para cada nuevo estreno asociado al personaje? Entonces este concurso es para ti.

Para celebrar el estreno de “Gotham”, la nueva serie ambientada en Ciudad Gótica y protagonizada por una versión joven de los personajes de Batman, Fox permitirá que dos fans ganen un viaje con todo pagado a Nueva York para asistir en septiembre próximo a la fiesta de premiere de la serie y conocer a los actores de la misma.

Para participar hay dos formas: una de ellas es crear un poster para la serie, uno suficientemente bueno para poder ser usado en la promoción, haciendo uso de un grupo de fotos lanzadas por Fox en este link. Los diez mejores posters recibirán packs de la serie y estarán participando por el premio mayor, donde incluso tendrán la oportunidad de que las estrellas de la serie firmen su poster.

La otra forma es crear un trailer de la serie de la manera más creativa posible. Se puede hacer uso de los videos ya mostrados, de fotografías, de animación o incluso de actuación para crearlo. Las mejores escenas que concursen serán editadas para crear un trailer especial de fans que estará disponible en la promoción de la serie, y los seleccionados participarán también por el premio mayor.

El concurso en cualquiera de sus dos formas termina el 20 de agosto. Por si te interesa concursar, aquí hay más detalles sobre las bases.

Tags

Lo Último


Te recomendamos