Showbiz

El episodio clave que marcará nueva temporada de "Los 80""

Fernando Farías anticipa ciclo 2014 de la serie de Canal 13

Fernando Farías, quien en “Los 80′” interpreta a “Don Genaro”, el almacenero de particular carácter con una clara adhesión y fanatismo por la dictadura de Pinochet, entrega antecedentes trascendencia que marcan el guión de la producción que debería regresar a la pantalla en octubre, en la que será la séptima temporada de la apuesta del área de ficción de Canal 13.

Actualmente con doble militancia por su participación en la serie de la señal de Luksic y Mega, donde es parte de elenco de “Pituca sin lucas”, la teleserie que Bethia estrena este semestre (en octubre en primera instancia), Farías cuenta cómo lo hace para trabajar en sus dos casas televisivas.

“Grabo aquí y allá. Mega me da permiso para que haga a ‘Don Genaro"” y en Canal 13 para que grabe acá”, cuenta Fernando. Respecto de las claves del guión, Farías adelanta el regreso del ex jefe de Juan Herrera, Ricardo (Gonzalo Robles), quien estafó al patriarca de la familia en el final de la quinta temporada, obligando al esforzado marido de Ana López a empezar de abajo, empleándose nuevamente en una fábrica.

“Aparece el ladrón. El sinvergüenza. Lo meten preso. Hay justicia (para Juan)”, cuenta.Sobre qué vía se produce esto, el actor comenta, “porque es un gallo al lote, que hace una cosa, después vuelve… y como tiene contactos con la Policía, cree que no le van a hacer nada, pero lo ubican y lo meten preso”.

“Juan no lo va a pasar tan mal (ahora). Y además aparece una mujer preciosa”, dice Fernando aludiendo a la nueva tentación que tendrá Herrera, personaje a cargo de Amaya Forch.

“Le aparece una mujer preciosa, preciosa. Y a Ana se le mueve el piso”, agrega el actor sobre la situación crítica del matrimonio que en la última temporada terminó separado y con el rol de Tamara Acosta rechazando a Juan, decepcionada y muy triste por la crisis que gatilló su ingreso al mundo laboral en momentos en que él atravesaba por su peor momento, vapuleado por sus compañeros de trabajo al punto de terminar muy socavado emocionalmente y en una situación de estrés que incluso lo hizo violentarse con Ana en circunstancias en que ella conocía a un nuevo amor en la compañía de retail donde trabajaba (Néstor Cantillana).

Carolina Ceballos

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos