Mega confirma estreno de teleserie este semestre

Por

 

Los fanáticos del J-Rock están de fiesta. La banda japonesa One OK Rock, una de las mayores exponentes de j-rock en este momento, anunció oficialmente su primera gira por latinoamérica, incluida la fecha de su primera presentación en Chile. La cita, que acaba con una larga espera por parte de sus miles de fanáticos, se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Octubre en la Cúpula del Parque O"Higgins.

La banda ha logrado cautivar a la escena del rock con su sonido que fusiona diversos estilos como el pop y el rock alternativo, consiguiendo atraer gran atención en Japón, su país natal, y Asia, sino también en el Europa, Estados Unidos y latinoamérica.

La agrupación, formada en el verano del año 2005, ya cuenta con seis álbumes de estudio bajo el brazo. One Ok Rock viene a Latinoamérica tras un exitoso paso por la legendaria gira "Vans Warped Tour" realizada en Estados Unidos.

El single que los catapultó al éxito fue "Keep it Real" pero también han destacado por insertar sus canciones en populares videojuegos y películas. El tema No Scared fue usado en el juego Black Rock Shooter para PlayStation Portable, mientras que el single "The Beginning" sirvió como tema principal de la adaptación del manga Rurouni Kenshin, sonando durante los créditos finales de la película. En 2013 el single "Nothing Helps" fue usado en el trailer de lanzamiento del reboot de la serie Devil May Cry.

Ahora One OK Rock llegará por primera vez a Chile con video recién estrenado, el que pertenece a su último y exitoso single "Mighty Long Fall", una de las canciones del nuevo doble single "Mighty Long Fall/ Decision", publicado el pasado 30 de Julio. Esta nueva canción de One OK Rock será la canción principal de la segunda película Live Action del manga "Rurouni Kenshin".

Las entradas estarán disponibles desde el próximo día 15 de Agosto a través de sistema Ticketek y sin recargo en la tienda SoldOut, local 079, Portal Lyon. Los valores son:

Preventa $ 23.000
Precio Normal: $ 29.000

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El área dramática de Mega avanza a pasos agigantados en su primera producción a cargo de María Eugenia Rencoret, quien encabeza el equipo de la teleserie cuyos detalles se empezaron a conocer hoy.

    A través de una reunión con la prensa donde también estuvo presente Carlos Heller,  uno de los dueños del canal privado, se pormenorizó acerca de la producción vespertina.

    El elenco, el trabajo de guión y las grabaciones empezaron hace algunos meses y lo concreto es que “Pituca sin lucas”, el nombre de la producción Bethia, saldrá en el último trimestre al aire.

    “Este proyecto es la piedra angular del nuevo Mega. Estamos lanzando un proyecto significativo. Le estamos poniendo un acento especialmente potente al desarrollo de la ficción. Queremos que el público se sienta representado”,  declaró a la prensa Patricio Hernández, director ejecutivo del canal de Bethia.

    Rodrigo Bastidas, guionista de la nueva producción desató las risas entre los presentes al declarar que se trata de  “la primera teleserie turca hecha por chilenos…”, chiste con el que comenzó su alocución uno de los responsables de la historia, junto a Elena Muñoz.

    La historia

    La directora general del área dramática, María Eugenia Rencoret, se refirió al guión asegurando que la propuesta es “una historia muy entretenida, un proyecto maravilloso que estamos empezando”.

    Es una familia acostumbrada a tenerlo todo y por una estafa, tienen que trasladarse a un lugar más popular. La protagonista es “Tichi” (Paola Volpato). Ella llega a trabajar a una casa pareada donde al lado vive Manuel ( Álvaro Rudolphy), quien trabaja en un terminal pesquero y que además es dirigente sindical con tendencias de izquierda muy marcadas.

    Manuel es un padre de familia viudo con una novia, Estela (Ingrid Cruz) que terminará interponiéndose en la historia de amor que surgirá entre los protagonistas al alero de una ola de confrontaciones.

    De acuerdo a declaraciones del propio Hernández, la fecha tentativa de estreno de la teleserie es octubre.

     

    Carolina Ceballos /Publimetro

     

     

    Contenido Patrocinado