One OK Rock llegan por primera vez a Chile

La cita, que acaba con una larga espera por parte de sus miles de fanáticos, se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Octubre en la Cúpula del Parque O"Higgins.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811110918.png
Gentileza

 

Los fanáticos del J-Rock están de fiesta. La banda japonesa One OK Rock, una de las mayores exponentes de j-rock en este momento, anunció oficialmente su primera gira por latinoamérica, incluida la fecha de su primera presentación en Chile. La cita, que acaba con una larga espera por parte de sus miles de fanáticos, se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Octubre en la Cúpula del Parque O’Higgins.

La banda ha logrado cautivar a la escena del rock con su sonido que fusiona diversos estilos como el pop y el rock alternativo, consiguiendo atraer gran atención en Japón, su país natal, y Asia, sino también en el Europa, Estados Unidos y latinoamérica.

La agrupación, formada en el verano del año 2005, ya cuenta con seis álbumes de estudio bajo el brazo. One Ok Rock viene a Latinoamérica tras un exitoso paso por la legendaria gira “Vans Warped Tour” realizada en Estados Unidos.

El single que los catapultó al éxito fue “Keep it Real” pero también han destacado por insertar sus canciones en populares videojuegos y películas. El tema No Scared fue usado en el juego Black Rock Shooter para PlayStation Portable, mientras que el single “The Beginning” sirvió como tema principal de la adaptación del manga Rurouni Kenshin, sonando durante los créditos finales de la película. En 2013 el single “Nothing Helps” fue usado en el trailer de lanzamiento del reboot de la serie Devil May Cry.

Ahora One OK Rock llegará por primera vez a Chile con video recién estrenado, el que pertenece a su último y exitoso single “Mighty Long Fall”, una de las canciones del nuevo doble single “Mighty Long Fall/ Decision”, publicado el pasado 30 de Julio. Esta nueva canción de One OK Rock será la canción principal de la segunda película Live Action del manga “Rurouni Kenshin”.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo día 15 de Agosto a través de sistema Ticketek y sin recargo en la tienda SoldOut, local 079, Portal Lyon. Los valores son:

Preventa $ 23.000
Precio Normal: $ 29.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo