Robin Williams muere a los 63 años por un aparente suicidio

El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles, informa la policía local.

Por

El actor ganador del Oscar Robin Williams ha muerto a la edad de 63 años, según confirman varios medios estadounidenses.

El legendario comediante fue encontrado muerto, dice la policía, a eso de las 11:55 de la mañana de hoy en su residencia de Tiburon, California, tras una llamada del 911. En la declaración oficial decía que se le encontró sin respiración y que se le declaró muerto a las 12:02, tras lo cual se le identificó como Robin McLaurin Williams.

La última vez que se le vio con vida fue la noche anterior a eso de las 22 horas, en la residencia donde vive con su esposa.

Aunque la oficina del comisionado sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, se espera que mañana se realice una autopsia para terminar de definir las causas, así como un examen toxicológico por una posible sobredosis.

Su representante, Mara Buxbaum, confirmó que el actor estaba en un triste momento de su vida. “Robin Williams falleció esta mañana. Había estado batallando una severa depresión últimamente. Es una trágica y repentida pérdida. La familia respetuosamente pide privacidad mientras sufre en este difícil momento”, dijo.

La carrera cinematográfica de Williams, que se prolonga por más de 30 años, incluye películas como “Papá por siempre”, “Jumanji”, “La sociedad de los poetas muertos”, “Patch Adams” y “En busca del destino”, película que le dio el Oscar al Mejor Actor Secundario en 1997.

El último trabajo del actor fue la serie de CBS “The Crazy Ones”, que duró sólo una temporada, tras lo cual entró en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones, especialmente al alcohol. Se supone que estaba rehabilitado cuando esta noticia llegó a conmocionar a todo el mundo del espectáculo.

Ver también: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo