Vin Diesel adelanta en Facebook la posible nueva película de Marvel

Por

El sábado el actor Vin Diesel, que interpreta a Groot en “Guardianes de la galaxia”, realizó un curioso posteo en su Facebook.

Era una foto de su personaje en la cinta de superhéroes de Marvel con la leyenda:  “Vin y Marvel… al fin lo hicieron posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel cree que soy Inhumano… Jajaja”.

De inmediato los fans de Marvel pusieron atención ya que la última línea, “Inhumano”, parece hacer referencia a la línea de cómics titulada del mismo modo, sobre aliens genéticamente alterados. Con esto, Diesel parece haber estado anunciando, a su manera y sin decirlo explícitamente, que será parte de otra saga de los estudios.

La idea no es descabellada, ya que el presidente de los estudios, Kevin Feige, ha dicho que la saga de “Inhumano” tiene “un gran potencial para ser una gran película”. Además, el mismo actor había dicho el año pasado que se había reunido con Marvel para un proyecto que iba a salir a la luz en 2016 o 2017, potencialmente lanzando la tercera fase de la compañía.

//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo