Emblemático actor de "Los 80" revela "tirón de orejas" del 13 por publicidad de Mega

Fernando Farías aparece en una publicidad corporativa de Mega, lo que no fue bien visto en la señal de Luksic

Por

“Porque aquí, hay pura buena onda”, dice Ingrid Cruz en una publicidad que puso en pantalla Mega hace un par de semanas, en la previa del estreno de la nueva teleserie vespertina de la señal, la primera de Quena Rencoret en el canal de Bethia, “Pituca sin lucas”.

Quien toma la posta de la entusiasta declaración de Cruz en la pieza publicitaria es Fernando Farías, quien en la apuesta dramática personifica a Benito, un panadero español radicado en Chile hace más de cuatro décadas.

Y lo hace con su efusivo y característico estilo, complementando a su colega agregando “y queremos que llegue hasta allá”

Farías, quien se encuentra en pleno proceso de registro de la teleserie de la televisora privada, graba paralelamente para Canal 13, específicamente para la nueva temporada de “Los 80′”, donde interpreta al pinochetista Don Genaro, almacenero del barrio de la familia Herrera.

¿Cómo recepcionaron en el canal de Luksic este comercial?, el propio Farías transparenta lo ocurrido. “De repente te retan… si no es mayor problema. No hagamos la vida difícil, la vida es corta”, cuenta el hombre tras Don Genaro aclarando que, en todo caso, no se trató “de un gran problema”.

¿Cómo son sus contratos?, le preguntamos a Fernando. “Yo siempre firmo por el producto. En el 13, Mega, CHV. No hago contratos definitivos”, dice al tiempo que asegura que esto obedece a que él anda “buscando lo mejor”.

“Si haces una buena teleserie, da gusto. O si haces cosas muy tiradas para la punta, de sexo… no hago eso porque tengo nietas. No me gusta, la vida tiene cosas más lindas”, concluye Farías.

Carolina Ceballos

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo