Familia de Christopher Reeve tributa a Robin Williams

Por

La familia del actor Christopher Reeve, fallecido en octubre de 2004, emitió un comunicado oficial en relación al trágico fallecimiento del comediante Robin Williams, ocurrido ayer.

“Para Robin nuestro padre era el ‘hermano Reeve’. Robin era una luz en nuestra familia desde que tenemos memoria. Él y papá se hacían reír y se apoyaron hasta el final. Nuestros corazones sufren por su familia”, dicen los hijos del actor, agregando que aprecian el apoyo que Williams siempre les dio especialmente después del accidente de caballo que dejó paralizado a Reeve en 1995.

“La familia Reeve, como muchas otras, recordará a Robin por el humor, energía y luminosidad que trajo a nuestras vidas a través de la pantalla. También lo queremos por el silencioso y discreto apoyo que mostró a nuestra familia en los momentos más dolorosos. El mundo lo conoce como un titán de la comedia, para nosotros era simplemente uno de los mejores amigos de papá”.

“Después del accidente de nuestro padre, cuando Robin lo visitó en el hospital fue la primera vez que realmente lo vimos reír. Luego nos dijo: ‘Mi viejo amigo me ayudó a entender que de alguna manera todo va a salir bien"”, agrega el comunicado.

El fallecido actor de “Superman” y el recién fallecido comediante eran grandes amigos desde los años setenta, cuando ambos eran aspirantes a actores y compañeros de habitación en la academia Julliard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo