Fans de Robin Williams lo homenajean en banca que usó para importante escena de película

Por

Una de las escenas más famosas de la película “En busca del destino” (“Good Will Hunting”, 1997) se lleva a cabo en una de las bancas del parque Public Garden de Boston, y consiste en una sincera conversación donde el psiquiatra interpretado por Robin Williams dice al arrogante joven genio interpretado por Matt Damon que es sólo un niño y no sabe nada de la vida.

Es por eso que, honrando al fallecido actor y a su performance que fue premiada con un Oscar, los fans del comediante acudieron a la banca donde la escena fue rodada y la llenaron de homenajes en forma de mensajes escritos, dibujos, flores y tributos.

La iniciativa fue de Nick Rabchenuk, joven bostoniano de 29 años que apenas supo de la muerte del actor volvió a ver la película para descubrir exactamente cuál fue la banda usada en la escena, y luego partió caminando al parque para homenajear a su ídolo.

“Cuando llegamos saqué una tiza y mi novia escribió un par de líneas. Yo escribí una cita de la película y marqué la silueta de mis pies para representarlo cuando él estuvo sentado en esa banca”, contó el joven, agregando que la escena ambientada ahí es “una de las mejores escenas del cine de los últimos 50 años”.

Decenas de otros fans se acercaron a esa misma banca a presentar sus tributos al actor y la terminaron transformando en un homenaje lleno de flores y dibujos.

Aquí puedes ver la escena de la película:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo