Hija de Robin Williams publica emotivo mensaje en Twitter

La joven usó las redes sociales para despedirse de su padre.

Por

Zelda Williams, hija del recientemente fallecido actor Robin Williams publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para despedir a su padre.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, decía el mensaje citando al escritos francés Antoine de Saint-Exupéry.

Las palabras estaban escritas en una imagen que compartió la joven de 25 años y que acompañó de las palabras: “Te amo. Te extraño. Intentaré seguir mirando hacia arriba”.

Hace sólo dos semanas el actor había compartido en Instagram una foto con su hija bebé como homenaje por su cumpleaños número 25. “¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de edad hoy pero siempre serás mi pequeña niña. Feliz cumpleaños @zeldawilliams ¡Te amo!”, había escrito el protagonista de “Patch Adams”, en el último mensaje que publicó en la red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo