Lector de noticias se disculpa por dichos contra Robin Williams

Por

El lunes, durante la cobertura de la muerte del actor y comediante Robin Williams, el lector de noticias de la cadena Fox News, Shepard Smith, usó la palabra “cobarde” para describir el suicidio del artista.

“Algo dentro tuyo debe ser muy horrible o debes ser muy cobarde para decidir terminar con tu vida”, dijo el periodista durante un largo comentario acerca de la muerte de Williams.

Sus palabras de inmediato generaron críticas en redes sociales, por lo que el hombre ancla tuvo que lanzar un comunicado de disculpas.

“Lo último que querría sugerir es que este hombre, a quien no conocí personalmente, es un cobarde”, dijo. “Eso va en contra de lo que soy. Si con esas palabras que usé tan inocentemente, ofendí a su familia, doy mis más sinceras disculpas”, dijo Smith, perteneciente a una cadena de clara orientación conservadora.

No es el único que ha tenido que salir a disculparse por su cobertura a la muerte del actor. La cadena ABC News también tuvo que emitir un comunicado público por mostrar constantemente videos de la casa de Robin Williams el lunes, día de su deceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo