Showbiz

Los miedos de Matías del Río de tener a Sichel en "Última Mirada"

El periodista anoche entregó el mando al que será su reemplazante por el tiempo que Del Río se vaya a Estados Unidos

Este domingo el actual rostro de CHV emprende vuelo a Estados Unidos junto a su familia por un tiempo de siete meses. Un viaje que el periodista ya tenía planificado hace meses y que el canal privado aceptó.

“Es una sensación doble, primero de desafíos y segundo de  riesgos. El primero es de irse a un lugar que uno no conoce, con toda la familia  y con un idioma que no manejo bien, que hablo pero no perfecto. Y es un riesgo porque más allá que tenga un contrato vigente uno nunca sabe lo que pasa a la vuelta”, reflexiona el periodista a días de su partida de Chile.

El fin de semana estaba pactada su despedida en “Tolerancia Cero” pero los problemas de salud le impidieron asistir al programa lo que lo dejó con un sabor amargo pero con los deseos de retomar luego de su viaje. “Espero que me estén esperando y si las circunstancias hacen que no sea así tendré que entenderlo pero siento que tengo una función, que ya soy parte del programa y me gusta mucho hacer el programa y estar ahí”, anhela el panelista de “Tolerancia Cero”.

Con respecto a “Última mirada” el periodista aprueba el  reemplazo de Humberto Sichel y lo mira con buenos ojos.

“Es un cabro bueno, inteligente, con mucha vitalidad y se que es muy riesgoso tenerlo ahí. SI uno lo ve con lógica del egoísta uno debería presentar a alguien no tan bueno pero yo creo que el programa tiene que haber alguien que le haga bien y el encajaba como una pieza de puzzle”, explica Matías de su reemplazo.

Además agrega “Tenerlo a él implica un alto riesgo para mi, es muy probable que en siete meses  me digan que no hay ninguna razón para sacar a Sichel y sería súper obvio porque fue algo parecido de lo que con Paulsen”, concluye el periodista.

Mónica Farkas/Publimetro 

Tags

Lo Último


Te recomendamos