"Papá por siempre 2", la película que Robin Williams no alcanzó a hacer

Por

Hace poco se había confirmado que se estaba planificando la secuela de “Papá por siempre”, la taquillera comedia que Robin Williams protagonizó en 1993. La idea era que Chris Columbus regresara como director y Williams como protagonista.

Aunque recientemente el guionista David Berenbaum se había reunido con el actor para trabajar en una segunda versión del guión, obviamente los planes se vieron obligados a cambiar ayer con la súbita muerte de Williams. No existe aún información oficial sobre lo que sucederá con la cinta, pero las opciones son cancelar el proyecto o, como Hollywood a veces hace, reiniciar la franquicia con un actor más joven en el papel.

Otra dificultad del proyecto es tratar de contar con el resto del elenco, ya que, mientras Matthew Lawrence, quien interpretó a su hijo Chris en la cinta original, dijo que estaba dispuesto a regresar, Lisa Jakub, quien era la hermana mayor, se mostró dispuesta pero indecisa. En cambio Mara Wilson, quien era la hija menor, señaló repetidamente en Twitter que no quería tener nada que ver con la secuela.

“He estado en películas mediocres pero nunca en una secuela. Y no tengo ninguna intención de estar en una ahora”, dijo.

El mismo director Chris Columbus dijo en un comunicado sus impresiones sobre la trágica muerte de Williams. “Sus actuaciones no se parecían a nada que hubiéramos visto, venían de un lugar espiritual, como de otro mundo. Era una de las pocas personas que se merecía el título de genio. Fuimos amigos por 21 años, nuestros hijos crecieron juntos, él nos inspiró a vivir en San Francisco y lo amé como a un hermano. El mundo era mejor con él y su legado vivirá por siempre”

La cinta original de 1993 estaba basada en un libro de Anne Fine y se trataba de un actor con problemas financieros que se disfrazaba de una anciana niñera británica para poder ver a sus hijos mientras su ex esposa (Sally Field) tenía la custodia. Fue un éxito de taquilla con más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo