Showbiz

Robin Williams y sus adicciones: La lucha que tuvo contra la cocaína y el alcohol

Robin Williams vivió una lucha constante contra las adicciones durante la mayor parte de su vida, apenas a comienzos de este mes de agosto, ingresó en un centro de rehabilitación para mantenerse alejado del alcohol y la cocaína.

Según el portal TMZ, el fallecido actor reingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, cerca de Lindstrom, en Minnesota.

Su objetivo era mantenerse sobrio por largo tiempo y no en lapsos breves como lo venía haciendo en los últimos años, motivo por el cual permanecería en el centro durante varias semanas.

Su batalla contra las adicciones inició a principios de la década de 80, cuando se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión se le complicó mucho más la recuperación.

En este último intento por rehabilitarse, su representante señaló que después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, lo cual le hacía sentirse muy orgullos. 

Desafortunadamente el actor no pudo concluir su recuperación debido a que lo encontraron sin vida esta mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos