El sentido adiós de la actriz Sarah Michelle Gellar a Robin Williams

Por

La actriz Sarah Michelle Gellar, conocida a nivel mundial por protagonizar la serie “Buffy, la cazavampiros” fue  una de las últimas personas que trabajó con Robin Williams en la serie “The Crazy Ones”.

La estrella escribió un comunicado donde califica al actor como  el “padre que siempre soñé con tener”. Esto se suma a un comunicado que Gellar mandó a la revista People.

“Mi vida es un mejor lugar porque conocí a Robin Williams (…) Para mis hijos, él era el tío Robin, para todos los que trabajaron con él, fue el mejor jefe que jamás conocieron, y para mí, no sólo fue una inspiración, fue el padre que siempre soñé con tener”.

“No hay suficientes adjetivos para describir la luz que tenía, para cualquiera que tuvo el placer de conocerlo. Lo extrañaré todos los días, pero sé que el recuerdo de él vivirá por siempre. A su familia, les doy las gracias por dejarnos conocerle y ver la alegría que le dieron”.

“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

Fueron las palabras que le dedicó la actriz al mítico actor con quien compartió set en “The Crazy Ones”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo