Tom Hiddleston podría protagonizar nueva versión de "Ben Hur"

Por

Según informa Deadline, el actor Tom Hiddleston está siendo reclutado para protagonizar una nueva versión del clásico “Ben Hur”.

El actor británico, conocido por interpretar al villano Loki en las películas de Marvel “Thor”, “Thor 2” y “Los Vengadores”, es la primera opción para el rol que popularizó Charlton Heston en la versión de 1959, que fue ganadora de 11 premios Oscar y se convirtió en una de las cintas más populares de todos los tiempos.

Mientras tanto, Hiddleston prepara otras películas, como “Me Before You”, pero de concretarse ésta sería su primera epopeya romana en el rol del príncipe judío que pierde su familia y su fortuna al ser acusado de intento de homicidio por su mejor amigo romano, y consigue su venganza al final en una espectacular carrera de carrozas..

La película de los estudios MGM, Paramount y Timur Bekmambetov espera ser estrenada el 26 de febrero de 2016 y se espera que sea más fiel a la novela “Ben-Hur: Una historia de Cristo” de 1880, que las dos versiones cinematográficas anteriores, de 1925 y 1959.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo