Onur en shock por aparición de desconocido personaje

Por

Onur, el empresario turco y marido “Sherezade” en “las mil y una noches”, estaba pasando con un gran momento. En la Binyapi las cosas iban bien, con su mejor amigo Kerem el quiebre quedó atrás y consiguió casarse con Sherezade después de sufrir mucho tiempo porque la arquitecta desestimaba sus constantes esfuerzos por estar con ella.

Pero como la historia no escatima en conflictos, justo cuando la pareja parecía consolidada, viviendo junta y más enamorada que nunca, un nuevo imponderable amenaza su estabilidad. Porque en el capítulo de este martes Onur recibió una visita inesperada: la de una pequeña rubia y de ojos azules acompañada de un hombre que lo notiicó de su paternidad de la menor.

La pequeña es hija de su ex novia y Onur, el único familiar de ella. Al enterarse de la noticia el empresario quedó en shock, luego de lo cual pasó a la indignación ante su sospecha de que todo se trataba de una estafa, por lo que terminó echando de inmediato a los dos de su oficina.

Pero la conciencia le pesó más y en imágenes que no se vieron anoche, Onur salió a buscar a la pequeña para tratar de aclarar el asunto. Lamentablemente, su esfuerzo fue inútil.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo