"Sudamerican Rockers" debuta en segundo lugar de sintonía y arrasa en Twitter

Por

Este miércoles debutó por las pantallas de Chilevisión la serie basada en la historia de “Los Prisioneros, logrando el segundo lugar de sintonía de la noche y reventando las redes sociales.

El primer episodio estuvo marcado por la idea de formar el grupo que más tarde se convertiría en uno de los más importantes de Chile y por la pelea entre Jorge González y Claudio Narea, luego que el primero le reclamara a su amigo que no sabía tocar guitarra.

El episodio de la serie que busca mostrar los inicios del trío musical marcó 12,4 puntos de rating entre las 22:47 y las 23:47 horas con un peak de 16 unidades En ese mismo horario Mega marcó  26 puntos, TVN 8,1 y Canal 13 9,5, según cifras publicada por La Cuarta y Lun.

Además llegó a ser Trending Topic con los hashtag #SudamericanRockers, #ClaudioNarea y # JorgeGonzález.

La producción se estrena en medio de la polémica entre los realizadores de la serie y Claudio Narea, quien aseguró al diario pop que todo “era una gran mentira”. El productor del espacio, Rodrigo Díaz, en tanto aclaró a Cooperativa que se trata de ficción y que se intentó comunicar con el músico, pero no le conestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo