Escucha el primer álbum de Michael Cera

Por

El actor de series como “Arrested development” y películas como “Juno” y “Supercool”, Michael Cera, lanzó un álbum indie folk la semana pasada y nadie lo supo.

Cera, quien vivió en Chile el año pasado para rodar las películas “Crystal fairy” y “Magic magic”, grabó el disco en su casa en mitad de la noche, cuenta, y de repente se le ocurrió hacer una página web para que las canciones estuvieran disponibles, sólo porque “estaba aburrido”, contó.

Titulado “True that”, se compone de 18 canciones y fue lanzado en el sitio web Bandcamp el 8 de agosto, donde puede escucharse de manera gratuita y descargarse por 7 dólares. Sus canciones fueron creadas con el software GarageBand e incluyen pistas folk, fragmentos sin palabras y sonidos que van desde un reportero de televisión maldiciendo hasta un trozo de diálogo sacado de la película de 1973, “O Lucky Man!”.

“Creo que tiene algún valor en ese sentido. Es honesto. Es sólo un esfuerzo. Yo estoy limitado por muchas cosas – mis habilidades, mi imaginación y mi tecnología”, dijo el actor, agregando que el silencio con que lanzó el disco fue un guiño a Beyoncé, que lanzó su disco homónimo el año pasado sin anunciarlo.

“Yo no quiero que nadie tome esto en serio o piense que yo estoy tomándolo en serio por que será una gran cosa. Está ahí. Ahora la gente puede escuchar las cosas con las que he ocupado tiempo y preocupación por un largo tiempo”, dijo sobre el disco, que habría pasado totalmente desapercibido si no fuera porque su amigo actor Jonah Hill tuiteó sobre él.

Puedes escucharlo aquí:

Cera anteriormente cantó los coros y tocó la mandolina en el álbum de Weezer de 2010, “Hurley”. Para septiembre prepara su debut en Broadway con la obra “This is Our Youth” frente a Kieran Culkin y Tavi Gevinson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo