Showbiz

Ibiza: El lugar favorito de las celebridades

Ibiza se ha convertido en el lugar de reunión de futbolistas, actores, miembros del Jet Set y demás celebridades. A estos famosos, la isla ofrece lujos, fiesta, tranquilidad y, sobre todo, anonimato.

Además de disfrutar las exclusivas y pacíficas playas de Salinas y Cala Jondal, las celebridades gozan del ambiente nocturno. Los bares favoritos de las estrellas son Keeper y Pachá, donde se organiza una popular fiesta conocida como Flower Power, que resulta en la mayor concentración de celebridades en Ibiza.

En la isla hay decenas de mansiones multimillonarias. Una de las que más llaman la atención es la de Guti. De acuerdo con Hola.com, el futbolista invirtió 300 mil euros en decorar esta casa.

Quienes no tienen hogar en la isla, acuden a los hoteles más exclusivos, como El Hotel de Pachá, donde suelen llegar los miembros de Black Eyed Peas, David Guetta y Kelly Rowland. También son fieles visitantes Justin Bieber, Orlando Bloom, Paris Hilton, Michelle Rodriguez, Jared Leto, Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan y Will Smith.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos